RESERVA AHORA   

Tour de Outlander

TOUR DE 1 DIA

Lizzie and her Outlander group
Black Ness Castle
Doune Castle
Falkland Village

Tour de Outlander

PRECIO DE ADULTO DESDE £45
PRECIO REDUCIDO DESDE £42

Descripción del tour

Aprovecha esta excursión de un día para conocer algunas de las localizaciones donde se rodaron algunas de las escenas de la famosa serie Outlander (Forastera), basada en las novelas de Diana Gabaldon. Un tour muy especial para los seguidores de la serie y amantes de la historia escocesa.

 Durante nuestro tour verás los lugares de rodaje más importantes de Outlander, empezando por el impresionante castillo de Blackness, que hace el rol de Fort William y de la prisión donde Jamie es aprisionado. Seguimos hacia la población de Culross, un pequeño pueblecito donde en la serie vive Geillis. 

Y por supuesto visitarás castillos como el de Aberdour (donde Jamie se recupera de sus heridas durante su estancia en la prisión), o el de Doune (Castillo Leoch, residencia del clan MacKenzie), tras disfrutar de tiempo libre en Falkland, que hace las veces de Inverness en los años 40. 

Salida:

El punto de encuentro será nuestra oficina en la Royal Mile a las 09:15 am (1 Parliament Square, EH1 1RE). 

Primera parada:

Nuestro tour te llevará por la mañana al famoso castillo de Blackness a orillas del Fiordo del Forth. Una fortaleza del siglo XV apodado "El barco que nunca zarpó” por su similitud a un barco, y que fue usado para hacer de Fort William de Black Jack Randall, y de la prisión donde Jamie Fraser es encarcelado. 

Segunda parada: 

Nuestra segunda parada será en la pequeña localidad de Culross, donde varias de las escenas tanto de la primera como de la segunda temporada se rodaron. Aquí es donde vive Geillis en el pueblo ficticio de Cranesmuir. Si vais a la parte de atrás del Palacio, llegaréis al jardín de hierbas y especias de Claire en el castillo Leoch, y también reconoceréis Culross como la escena de fondo del campamento jacobita y del hospital improvisado de la segunda temporada.
Un pintoresco pueblo que os mostrará cómo se vivía en Escocia en los siglos XVII y XVIII. 

Tercera parada:

Cruzaremos el precioso reino de Fife para llegar al castillo de Aberdour, un impresionante castillo del siglo XII, en el que en la serie Jamie pasa un tiempo para recuperarse de sus heridas físicas y morales tras haber estado prisionero. Os aconsejamos que vayáis a las antiguas cocinas y a la galería para poder ver las zonas usadas para estas escenas. 

Cuarta parada:

Realizaremos nuestra parada para comer en Falkland, una pequeña localidad famosa no sólo por su centro histórico, sino también por el palacio y los jardines. Aparece en las primeras escenas de la primera temporada como el Inverness de los años 40 y 60. La fuente de Bruce es el lugar donde el fantasma de Jamie observa la habitación de Claire; The Covenanter Hotel hizo de la famosa Mrs. Baird’s Guesthouse. Fayre Earth Gift Shop hizo de Farrell’s Hardware and Furniture Store y el Campbell’s Coffee House and Eatery hizo de Campbell’s Coffee Shop en la serie. 

Quinta parada: 

Tras haber repuesto fuerzas en Falkland, nos dirigiremos a nuestra última parada, que será el castillo de Doune. Un castillo que todos reconoceréis por ser el famosísimo castillo Leoch, residencia del clan MacKenzie. Durante los meses de invierno no será posible visitar el castillo por dentro debido a los horarios de apertura. 

Llegada a Edimburgo:

Regresaremos a la capital escocesa sobre las 18:30 aproximadamente. 





Tour de Outlander Route Map

En este tour destacamos:

En este tour destacamos:

-Castillo de Doune
-Culross y Falkland
-Castillos de Blackness y Aberdour 


DETALLES DEL TOUR

Disponibilidad:
Verano
Días de salida:
Martes y Sabado
Salida/regreso:
9.00am/7.00pm (aprox)
Referencia: Tour No 2041

   El check-in se realizará en el punto de partida y se cerrará 15 minutos antes de la salida programada del tour.



RESERVA AHORA   

CONTACTO

¡Nos encantaría atenderte!


Tel : +44 131 225 4448

Email : contacto@highlandexperience.com
/@HighlandExperienceToursenEspanol (facebook)

No. 1 Parliament Square
High Street (Royal Mile)
Edimburgo
EH1 1RE